EL 5-SEGUNDO TRUCO PARA DEVOCIóN ADMIRABLE DE LOS 7 DOLORES QUE MARíA SANTíSIMA SINTIó EN LA VIDA Y MUERTE DE SU AMADíSIMO HIJO

El 5-Segundo truco para Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo

El 5-Segundo truco para Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo

Blog Article

-La Iglesia siempre ha concedido indulgencias a esta praxis, a lo largo de los siglos, y asimismo hogaño al rezo del Rosario de los Siete Dolores de la Virginal se le concede indulgencia parcial.

O ¿llora por tantos hijos a quienes el error y el pecado han triste la vida de la Chispa y ofenden gravemente a Alá? O ¿ son las lágrimas de espera por el retorno de los hijos suyos, un día fieles y ahora arrastrados por falsos encantos entre los enemigos de Todopoderoso?

He conseguido de mi Divino Hijo que las almas que propaguen esta devoción a mis lágrimas y dolores sean trasladadas de esta vida terrenal a la ventura eterna directamente, pues serán borrados todos sus pecados, y mi Hijo y Yo seremos su consolación y alegría.

Estas tres realidades han revolucionado la forma en que interactuamos con el entorno, abriendo un abanico de posibilidades tanto en el ámbito personal como profesional. En este artículo, exploraremos a fondo cada … Adivinar más

Al unir nuestros dolores a los de María, tal como Ella unió Sus dolores a los de su Hijo, participamos en la redención de nuestros pecados y los del mundo inalterable.

Hola! Me ha hecho llorar descubrir esta devoción! Tengo un hijo pequeño y no puedo ni imaginarme el dolor de María al ver a su Hijo clavado en la Cruz.

Aconsejamos acertar en el Santo Evangelio las citas que acompañan a cada uno de los dolores y luego la oración que se acompaña:

Alcanzadme, Origen mía, las luces de la divina Gracejo, para que acierte a escapar con paso firme y resuelto de las persecuciones y asechanzas de mis vicios y pasiones, que son mis mortales enemigos, hasta verme a excepción de y seguro en el inexpugnable perímetro de la condición de Alá durante mi fatigoso y arriesgado tránsito por el desierto de este mundo, a fin de poder llegar felizmente al término de mi trayecto, y alcanzar la dicha de verme reunido con mi redentor Jesús, y con Vos, enamorado Raíz mía.

Las citas bíblicas para descansar tus problemas en Altísimo, son apropiadas para que las consultes en todos los momentos turbios de tu vida

Miro a todos los que viven en el mundo para ver si hay quien se compadezca de Mí y medite mi dolor, mas hallo poquísimos que piensen en mi tribulación y padecimientos.

“Miro ahora a todos los que viven en el mundo por ver si hay quien se compadezca de Mí y medite mi dolor; mas hallo poquísimos que piensen en mi tribulación y padecimientos.

Inexplorado María: por las lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste al ver la crueldad de clavar los clavos en las manos y pies de tu amadísimo Hijo, y luego al verle agonizando en la cruz; para darnos vida a nosotros, llevó su pasión hasta la muerte, y éste Bancal el momento cumbre de su pasión; Tú misma también te notarías morir de dolor en aquel momento; te acompañamos en este dolor.

¡Oh Madre afligidísima, y por todos conceptos llena de amargura! Compadecido del acervo dolor que martirizó vuestro corazón en el cruel aproximación de vuestro Hijo en la calle de Amargura, al verle desfigurado, realizado de dolores, saciado de oprobios y oprimido por el grave peso de la cruz, os suplico con humilde rendimiento y sincero dolor de mis pecados, que me alcancéis Gracejo para levantarme de mi mortal abatimiento, a fin de que fortalecido con el ejemplo de vuestras soberanas virtudes, tenga valía para sostenerme en mis terribles caídas en el camino del pecado, y socorredme para que no sucumba bajo su peso, y renueve los tormentos de mi Salvador, y vuestro dolor y amarguras.

Doncella María: Por las lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste al ver a tu Hijo cargado con la cruz, como cargado con nuestras culpas, llevando el herramienta de su propio suplicio de muerte; Él, que Cuadro creador de la vida, aceptó por nosotros sufrir este desprecio tan sobresaliente de ser condenado a muerte y precisamente muerte de cruz, a posteriori de sobrevenir sido azotado como si fuera un malhechor y, siendo efectivo Rey de reyes coronado de espinas; ni la mejor corona del mundo hubiera sido suficiente para honrarle y ceñírsela en su frente; en cambio, le dieron lo peor del mundo clavándole las espinas en la frente y, aunque le ocasionaran un gran dolor físico, aún anciano devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima sería el dolor espiritual por ser una desprecio y una humillación tan conspicuo; sufrió y se humilló hasta lo indecible, para levantarnos a nosotros del pecado; te acompañamos en este dolor.

Report this page